Kiosco OEM

OTRO RESULTADO

PG: F. MIRANDA (1-0): PD: D. RODRÍGUEZ (0-4) POR MARCO MONTOYA

Apesar de que son los coleros de la Zona Sur, los Guerreros de Oaxaca tienen la capacidad de causarle un tropiezo a cualquier equipo, esta vez le pusieron un alto por segunda noche consecutiva a los Leones de Yucatán. 9-4 le perteneció la pizarra a la Tropa Bélica, en el parque Kukulcán.

Ocho carreras en el quinto inning marcaron la diferencia. El abridor Dalton Rodríguez y Jonas Garibay se desinflaron, en un pestañeo ya era una paliza sobre el Parque Kukulcán.

Alonzo Harris rompió el cero con un bombazo durante el tercer capítulo, dos rollos más tarde comenzó la fiesta de tablazos. Rigoberto Terrazas disparó un bombazo de dos carreras, el siguiente en poner una rayita fue Juan Camacho, quien remolcó a un par de compañeros tras un sencillo.

Brian Araiza, Alonzo Harris y Samar Leyva continuaron la práctica de bateo, 13 bateadores después, finalmente cayó el tercer out. El encuentro estaba resuelto.

A pesar de la diferencia, Yucatán no se rindió, el conjunto felino alcanzó a poner digna la pizarra, alcanzaron a pisar el plato en cuatro ocasiones.

En el octavo capítulo le encontraron la pelota a los serpentineros visitantes. Imparables de Luis Juárez y Norberto Obeso les permitieron timbrar en el marcador. Por un momento el nervio se apoderó de la Tropa Bélica, Yucatán llenó las bases en el noveno capítulo, Jonathan Partida regaló tres bases por bolas; sin embargo, apretó el brazo a la hora de la verdad. Eliminó a Art Charles con un elevado al jardín central.

Fernando Miranda ganó su primer partido del año tras lanzar cinco entradas en las que ponchó a seis rivales, sólo le anotaron en una ocasión. Dalton Rodríguez sufrió la derrota después de la sacudida, cinco anotadas quedaron en su cuenta personal.

2 CUADRANGULARES PEGARON LOS GUERREROS

Beisbol

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282054805001928

Organizacion Editorial Mexicana