Kiosco OEM

Rey y Córdova inauguran

EN GUADALAJARA, MONARCA Y RETADOR FUERON PRESENTADOS POR EDDY REYNOSO Y EDDIE HEARN

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO / JL CAMARILLO

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez y a quien el coach tapatío apoya en la operación de Canelo Promotions a través de Clase y Talento Boxeo, presentó junto a su colega británico Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing, la cartelera inaugural de la serie programada en suelo mexicano, concretamente en Guadalajara.

Este sábado, en el Domo del Polideportivo Alcalde del Code Jalisco, Julio César Rey Martínez defenderá su cetro mundial mosca del WBC contra Joel Córdova, con transmisión por la plataforma DAZN.

“Julio César Martínez contra Joel Córdova, es el inicio de un gran proyecto, la oportunidad de trabajar junto a Eddy Reynoso y Saúl Álvarez para traer grandes eventos boxísticos televisados a México, queremos dar la oportunidad a los jóvenes para sean vistos a nivel mundial. Tendremos cuatro funciones en los próximos seis meses y la de este sábado será espectacular, con dos guerreros por un campeonato mundial”, manifestó Eddie Hearn.

Eddy Reynoso comentó: “Es un honor tener al mejor promotor de boxeo del mundo. Es el inicio de algo grande para nosotros y para el boxeo mexicano. Es para sentirnos orgullosos porque el talento de Jalisco y México se va a ver en todo el mundo. Tenemos al mejor boxeador del mundo, pero atrás vienen jóvenes talentosos”.

El Rey Martínez (17-1, 13 KOS) acotó: “Siempre he dicho que, con todo menos con miedo, pelearé con quien sea, en donde sea. Aspiro a enfrentarme a los mejores, quiero todos los cinturones, unificar mi división y mucho más”.

Joel Trino Córdova (12-4-2, 3 KOS) asentó:“martínez es un gran campeón, pero también un gran amigo. Es la pelea más importante de mi vida, me he concentrado muy bien, la preparación para este pleito no ha sido excepción. Es un verdadero campeón, pero enfrente estará otro”.

En el pleito semiestelar, el cubano Daniel Matellón (11-0-2, 6 KOS) peleará con el nayarita José Tecuala Argumedo (24-4-1, 15 KOS), por la faja mundial interina minimosca de la WBA.

Boxeo

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281990380492488

Organizacion Editorial Mexicana