Kiosco OEM

EL PILOTO MEXICANO SERGIO PÉREZ DESEA RENOVAR A LA BREVEDAD CON RED BULL

MARCO MONTOYA

La dupla de Max Verstappen y Sergio Pérez tiene buena química más allá de las pistas, el neerlandés reconoció que Checo es un gran compañero, también desea que continúe en Red Bull para 2022.

Acerca de si le gustaría mantenerse con el mexicano como su compañero, el líder del campeonato aseveró: “Seguro, me gustaría que eso continuara. Y sí, él es un gran compañero, podemos divertirnos también; no siempre tenemos que hablar acerca de autos, ajustes y demás”.

A ambos pilotos se les ha visto entretenerse en diversas actividades organizadas por su escudería, la más reciente, un desafío en Austria junto con Yukitsunoda y Pierre Gasly, ambos miembros de Alphatauri.

‘Mad Max’ profundizó en su relación con el tapatío: “Por supuesto, ya conocía a Checo, no como compañero, así que es un poco diferente, pero creo que ha sido genial y poder trabajar juntos, ahora al frente para traer el mejor resultado al equipo es lo que uno quiere”, comentó el piloto.

De cara al Gran Premio de Estiria, Verstappen indicó que tienen el vehículo para competir por la victoria: “Ahora tenemos el auto para pelear realmente ante ellos (Mercedes) y por supuesto, es muy importante que estemos allí con dos carros, como lo hemos hecho en Bakú y Francia”. /

Él es un gran compañero, podemos divertirnos también; no siempre tenemos que hablar acerca de autos, ajustes y demás”

MAX VERSTAPPEN

PILOTO DE RED BULL

126 CARRERAS COMENZADAS TIENE MAX VERSTAPPEN EN LA FÓRMULA UNOO

Portada

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281938840884936

Organizacion Editorial Mexicana