Kiosco OEM

Estrenan video Stronger Together con atletas

/ MARYSOL FRAGOSO

El próximo 23 de julio el mundo estará celebrando la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2022. Los atletas representantes de cada nación demostrarán que los valores olímpicos se sobreponen a cualquier adversidad, política y pandemia, con lo que la humanidad recibirá el mensaje de esperanza de que con unidad se pueden superar los más desafiantes retos.

Por ello, al iniciar la cuenta regresiva rumbo a la ceremonia de apertura, el Comité Olímpico Internacional presentó el video Stronger Together, con la participación de deportistas élite del mundo, cuya campaña promocional contó con la participación del mexicano Daniel Corral, gimnasta que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Corral, quien en @Olympics apareció contando que desde los tres años de edad se ha dedicado a practicar deporte, dijo que su mayor satisfacción en la vida ha sido precisamente, haber logrado por primera vez en la historia para México, una plaza olímpica en gimnasia artística varonil. Mensajes semejantes emitieron otros deportistas como el danés Anders Skaarup Rasmussen, representante de bagmintong, desde la edad de seis años, quien definió que gracias al deporte olímpico, los rivales en la cancha se convierten en amigos fuera de esta.

El video tiene una duración de 1:43 segundos, está grabado en inglés y cuenta con presencia de figuras de la talla de Usain Bolt, Yusra Mardini, Naomi Osaka, Tony Hawkandre De Grasse, y Nyjah Houston quienes son parte, de la iniciativa para expresar que los deportes son de ayuda para incentivar la convivencia.

Olímpicos

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281904481146568

Organizacion Editorial Mexicana