Kiosco OEM

ARANTXA CHÁVEZ BUSCA REVANCHA EN SUS SEGUNDOS JUEGOS OLÍMPICOS

/ ABRIL VILLEGAS

Arantxa Chávez vivirá su segunda fiesta olímpica, hace nueve años representó a México en la justa londinense en donde no tuvo el desempeño que esperaba al finalizar en el puesto 29 de la ronda preliminar.

“Estoy muy contenta por estar por segunda vez en los Juegos Olímpicos y más cómo se han venido dando y a poner el nombre alto de México y quiero mejorar lo hecho en Londres, y ahora cuento con más experiencia para lograr un mejor resultado” dijo.

Al cuestionarle si le afectará la falta de público en el Centro Acuático de Tokio, luego de las restricciones que ha implementado el gobierno de Japón, la saltadora confesó que serán unos olímpicos de contraste. “No creo, pero si sería algo muy bonito que hubiera mucha gente, que las gradas estén llenas, ese escenario es el que recuerdo en Londres y aquí no lo voy a tener en Tokio, entonces si va hacer muy diferentes a lo que siempre se ha vivido”.

La atleta no tuvo la oportunidad de asistir a la Copa del Mundo que se realizó en Japón, en donde se ganaron las últimas plazas olímpicas, pero gracias a su entrenador ya sabe cuáles serían los protocolos a seguir. “La conozco por fotos, pero mi entrenador Paco fue con Jonathan Ruvalcaba por parte de Dominicana y me platicó de cómo es la alberca”.

Estoy muy contenta por estar por segunda vez en los Juegos Olímpicos y más cómo se han venido dando y quiero mejorar lo hecho en Londres”

ARANTXA CHÁVEZ

CLAVADISTA

Portada

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281870121408200

Organizacion Editorial Mexicana