Kiosco OEM

La Sub-23 aceleró el paso para Tokio

/ JAVIER JUÁREZ

Mientras los seleccionados mayores viajaron a Estados Unidos los futbolistas que se preparan para los Juegos Olímpicos llevaron a cabo su cuarto entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

El grupo se tuvo que partir debido a los compromisos que se empalman. La Copa Oro inicia el 10 de julio, mientras que la competencia en Tokio arranca el jueves 22 del mismo mes.

En las fotografías que subió el Tricolor en sus distintas redes sociales se observó el trabajo físico que realizó Johan Vásquez, César Montes, Fernando Beltrán, Diego Lainez y José Esquivel.

El Jimmy ha trabajado a tope en el CAR. El 30 de junio enfrentan a Panamá en Nashville y enseguida tiene que dar la lista de los 18 jugadores con los que viaja a Japón. Los tres refuerzos no se han hecho oficiales, sin embargo, son Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

La práctica siguió con ejercicios de conducción de balón y pases rasos. Todos los seleccionados se entregan al máximo, los cupos son escasos y tienen pocos días para convencer al Jimmy de llevarlos.

Los porteros Ángel Malagón, Sebastián Jurado y Guillermo Ochoa realizaron trabajos específicos, el guardameta del América tiene su boleto seguro, pero resta un lugar, la competencia es fuerte.

El entrenamiento siguió con un interescuadras. Diego Laínez, Johan Vásquez, el Canelo Angulo, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Luis Romo y Eduardo Aguirre estuvieron participativos. Nadie quiere quedarse fuera.

La sesión terminó con remates a la portería y ejercicios de estiramiento. El ambiente es bueno, se nota que es de seriedad y ansiedad. Los Juegos Olímpicos se aproximan.

Futbol

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281638193174216

Organizacion Editorial Mexicana