Kiosco OEM

En aumento el compromiso en el

/ GABRIELA RANGEL / EL SOL DE TOLUCA

Toluca- Con los Diablos Rojos del Toluca poco a poco se van acomodando las piezas. Raúl López señaló que su renovación de contrato por los próximos dos años, ahora le demanda un mayor esfuerzo, ya que el objetivo colectivo es buscar el título once.

El jugador no dudó en admitir que la exigencia cada inicio de torneo es ser un equipo protagonista. "Se pudo dar la renovación, más años en este gran club. La verdad es que mi familia y yo estamos muy contentos, con la ilusión de hacer grandes cosas aquí. Ahora toca apuntar hacia el campeonato. Este torneo estuvimos en cuartos, nos quedamos cerca de la semifinal, pero este equipo no tiene que conformarse con eso, tenemos que buscar el título y vamos a trabajar esta pretemporada para llegar bien al torneo", afirmó el lateral.

El Dedos reiteró que el Apertura 2021 será una nueva oportunidad para los escarlata, después del buen cierre que tuvieron en el Guard1anes 2021. "Viene un torneo importante. Queremos estar en Liguilla sí o sí. Buscar los primeros lugares para pasar a cuartos directo y pensar en el título. El torneo pasado estuvimos cerca de las semifinales con Cruz Azul, fue un torneo donde al final jugamos buenos partidos contra León, Cruz Azul y América, el equipo mostró otra cara, tenemos que seguir mejorando para ser constantes los 17 partidos", abundó el tapatío.

Finalmente, Raúl resaltó las incorporaciones, "la directiva le está metiendo para que lleguen bien. Hay dos refuerzos, Ian González y el paraguayo Samudio. El equipo se está conformado bien". El brasileño Diego Rigonato ya se presentó a la pretemporada toluqueña. El lateral izquierdo se está recuperando de la fractura de nariz que sufrió en el partido de ida de los cuartos ante Cruz Azul, en el torneo Guard1anes 2021.

Futbol

es-mx

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281539408926408

Organizacion Editorial Mexicana