Kiosco OEM

Místico apagó la Dinamita

EL PRÍNCIPE DE PLATA Y ORO SALIÓ AL QUITE PARA VENCER A SANSÓN AL APLICAR SUS MEJORES LLAVES EN EL RING

POR YAEL RUEDA

La Dinamita se apagó en el ring de la Arena México. A la buena racha que habían mostrado los integrantes de la NGD, hubo quien le pusiera fin. El Príncipe de Plata y Oro tuvo que salir al quite para derrotar en el centro del encordado a Sansón y quedarse con una importante victoria, previo a las funciones con público en las tribunas.

Luego del feroz intercambio de llaves que hubo entre Volador Jr, Valiente, Místico, Sansón, Cuatrero y Forastero, los técnicos lograron inclinar la balanza de su costado cuando el Valiente eliminó al líder de la Nueva Generación Dinamita.

A pesar de todo, el trabajo en equipo de los de Lagos de Moreno, Jalisco, se hizo presente cuando dejaron fuera de combate al Depredador del Aire y posteriormente eliminaron al Príncipe de Plata y Oro con un abrazo de oso invertido, cortesía de Cuatrero.

El desenlace del combate llegó cuando Místico se echó al hombro al equipo técnico y buscó la victoria a toda costa.

Al final la consiguió al aplicarle la mística a Sansón para arrancarle la rendición.

Antes hubo una batalla de relevos sencillos en la que Hijo del Villano III fue reforzado por Negro Casas para enfrentarse a Titán y Atlantis Jr una dupla de jóvenes talentosos y con gran futuro en la lucha libre.

Las dos parejas se ofrecieron al máximo, pero la victoria solamente podría ir hacia uno de los bandos.

Esta llegó cuando el “Inmortal” se lanzó un gran tope suicida ante Negro Casas, ahí, el príncipe de los mares aprovechó para subir a lo más alto del esquinero y maniatar al Hijo del Villano III con una plancha que terminó por llevarlo al conteo de tres.

Las Amazonas del Ring tuvieron su oportunidad de brillar con un choque que se ha ido catalogando como un Clásico Moderno de la lucha femenil. Las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y Jarochita, fueron sorprendidas por Dalys y la chilena Stephany Vaquer, todo terminó en una victoria para las rudas y sentenciaron a las monarcas para un futuro duelo por los títulos de parejas.

4 COMBATES SE LLEVARON A CABO DENTRO DE LA CARTELERA

Lucha Libre

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281964610613241

Organizacion Editorial Mexicana