Kiosco OEM

No tiene precio

ESCEPTICISMO EN ALEMANIA ANTE LOS RUMORES QUE VINCULAN A ROBERT LEWANDOWSKI CON EL PARÍS SG

Berlín, Alemania.- Los rumores sobre el supuesto traspaso de Robert Lewandowski al París Saint Germain fueron recibidos con escepticismo en Alemania, donde se recuerda que tiene contrato hasta 2023 con el Bayern Múnich, que ha dejado en claro que el delantero no está a la venta.

La revista Sport Bild aseguró que si el polaco llega a irse sólo lo haría a Inglaterra o España, y recordó que en el pasado tuvo aproximaciones con Real Madrid.

Karl Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, insistió, hace poco, que Lewandowski se quedará en el club.

“Es claro que Lewandowski se queda. Nadie vende a un jugador que hace 60 goles por temporada", dijo Rummenigge, en declaraciones el diario Bild.

Además, Rummenigge señaló que Pini Zahavi, representante del también delantero de la Selección de Polonia, sabe que un traspaso no está dentro de lo pactado.

“No ha preguntado nada al respecto. Sabe cómo funciona el Bayern Múnich. Cuando se abra el mercado el 1 de julio habrá miles de rumores y algunos tendrán que ver también con nosotros. Lo que realmente importa es que los hechos hablan a favor del club", agregó.

Oliver Kahn, quien fue designado sucesor de Rummenigge al frente del Consejo Directivo, también insistió en el rechazo a toda posibilidad de un traspaso.

“Robert tiene todavía dos años de contrato y su rendimiento está fuera de toda discusión. Él puede mantener este nivel todavía algunos años y es parte importante del equipo. No pensamos traspasarlo", recalcó el ex portero del equipo.

Futbol Internacional

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281754157215737

Organizacion Editorial Mexicana