Kiosco OEM

Renunció a la Eurocopa

ANDRÉ TER STEGEN SERÁ OPERADO PARA TRATARSE UNA DOLENCIA EN LA RODILLA DERECHA

Berlín, Alemania.- Marc André ter Stegen renunció a la Eurocopa de 2020 para ser operado de la rodilla derecha, anunció el propio portero del Barcelona. “Decidí, junto al equipo médico de mi club, someterme a otra intervención en la rodilla”, escribió el alemán, de 29 años de edad, en su cuenta de Instagram.

Su operación está programada para el jueves. En agosto de 2020 Ter Stegen ya pasó por otra operación que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta noviembre. Desde entonces, ha mantenido la titularidad de la portería del Barcelona.

“El jugador del primer equipo Marc ter Stegen será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, en Malmö, Suecia, a cargo del doctor Hakan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del club”, informó el Barcelona.

A Ter Stegen, quien cuenta con 24 partidos disputados con Alemania, no le ha resultado sencillo los últimos años asimilar la supremacía de Manuel Neuer en las preferencias del seleccionador Joachim Löw.

De esta forma, por el puesto de portero suplente del combinado teutón para la Eurocopa pelearán previsiblemente Kevin Trapp, del Eintracht Frankfurt; y Bernd Leno, del Arsenal.

Ter Stegen se mostró esperanzado con volver a jugar cuando se reanude la competición con la temporada 2021-2022, una vez completado el tratamiento de rodilla, y confía en que, para esas fechas, ya haya podido regresar el público a las gradas de los estadios.

Respecto al momento deportivo por el que atraviesa el Barcelona, el portero dijo sentirse decepcionado por el hecho de que su equipo ya no tenga opciones de ganar la Liga española, tras perder el domingo ante la visita del Celta de Vigo.

“Después de un inicio de temporada complicado, mostramos gran carácter al mantenernos invictos durante 19 partidos”, admitió en redes sociales.

Estoy triste por perderme la Eurocopa con la Selección de Alemania. Por primera vez en muchos años seré un aficionado más que apoya a su país desde casa”

ANDRÉ TER STEGEN

PORTERO ALEMANIA

Futbol Internacional

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281719797477369

Organizacion Editorial Mexicana