Kiosco OEM

La Olímpica ya inició su proceso

DE PACHUCA, CRUZ AZUL Y SANTOS QUE ESTÁN EN LIGUILLA FUERON LOS QUE ARRIBARON AL CAR

POR IVONNE ALMARAZ

El sueño Olímpico está a la vuelta de la esquina y el Tricolor que representará a México en Tokio comenzó concentración de cara a la justa. La gira europea, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 13 de junio en España, probará a los jugadores que seguramente serán tomados en cuenta para la justa asiática.

Jaime Lozano fue el más emocionado con ya ver a casi todos sus jugadores. Por cuestiones de la Liguilla del futbol mexicano, los representantes de Pachuca, Cruz

Azul y el Santos Laguna todavía no reportaron al CAR.

El estratega del combinado azteca convocó a 23 jugadores, aunque solamente 17 de ellos, son los que ya se encuentran trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ya que los otros seis jugadores, Kevin Álvarez, Sebastián Jurado, Eduardo Aguirre, Érick Sánchez, Alan Cervantes y Érick Aguirre, están en la búsqueda del título con sus respectivos equipos, por lo que al concluir su participación del Guard1anes 2021 se reunirán con el resto de sus compañeros para ponerse bajo el mando del estratega mexicano.

Lozano

El entrenamiento fue intenso, el Jimmy no descuidó ningún detalle que pudiera faltarle, aunque, sin todos sus jugadores, no pudo trabajar por completo. Esperará a que los Tuzos, La Máquina y los Guerreros puedan reportar en la siguiente semana que será la final de la Liga MX.

Cabe recordar, que serán tres los cotejos que sostendrá México en la Madre Patria, el primero de ellos se llevará a cabo el sábado 5 de junio ante Rumania. Para el martes 8 del mismo mes, medirán fuerza ante Arabia Saudí y cuatro días más tarde jugarán contra Australia previo al viaje definitivo as tierras niponas, donde buscarán igualar a la representación que ganó en Londres la primera y única medalla de oro en futbol que puede presumir nuestro país.

JUGADORES REPORTARON CON LA OLÍMPICA DE CARA A LA GIRA POR ESPAÑA

Futbol

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281702617608185

Organizacion Editorial Mexicana