Kiosco OEM

Gignac sí le influyó

DE MARSELLA REVELÓ SUS GRANDES DESEOS DE LLEGAR A MÉXICO

POR IVONNE ALMARAZ

El mediocampista Florian Thauvin ha dado después qué hablar gracias a su calidad y talento, y aunque tuvo varias ofertas para elegir su futuro en el mundo del balompié, optó por Tigres, decisión en la que influyó Andrépierre Gignac. Fue el propio volante el que aceptó la influencia del atacante de la UANL para llegar a San Nicolás de los Garza. “Desde jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres. Tenía que tomar una gran decisión. La verdad tuve intercambios con muchos clubes, también propuestas de varios, pero lo más importante era divertirse, ir a un club con mucha pasión y elegí a Tigres por eso", confesó en su despedida del Olympique de Marseille.

Sobre la línea, destacó la pasión por el futbol en México, lo que, sin duda, fue uno de los para unirse a las filas del equipo felino. “Lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente. Por eso elegí unirme a México. En Latinoamérica, son amantes del futbol. Después de eso, más allá de eso, es una elección profesional, pero también es una experiencia familiar, hay una gran aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo", añadió.

Thauvin llegará como uno de los fichajes bomba gracias a su gran currículum.

FUE INTERVENIDO

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán fue intervenido quirúrgicamente tras la bursa del codo derecho que sufrió en el cierre del torneo.“@patonguzman fue sometido con éxito a una operación ambulatoria. Se espera que en 12 días se retiren las suturas y que esté recuperado al 100% para el inicio de pretemporada”, informó el club.

Se dice que dicha lesión la arrastró en todo el Guard1anes 2021, aunque al no ser de gravedad, pudo jugar los 17 cotejos de la fase regular, aunque no todo quedó ahí, ya que el argentino también le hizo frente al Mundial de Clubes en donde se le colocaba una venda elástica para poder generar presión, sin embargo, el arquero felino fue más que cauteloso tras cuidar tanto en prácticas como en el campo para no caer sobre su brazo derecho.

Fue en el Apertura 2014 cuando Guzmán se unió a las filas de la plantilla regia, y desde entonces logró hacerse una leyenda gracias a sus múltiples títulos.

Tuve la oportunidad de continuar en Olympique, me hicieron una gran oferta, pero yo quería descubrir algo más y ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo”

FLORIAN THAUVIN VOLANTE DE TIGRES 8 TÍTULOS TIENE NAHUEL GUZMÁN EN SU HISTORIA CON TIGRES

Futbol

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281668257869817

Organizacion Editorial Mexicana