Kiosco OEM

VAR, un juguetito

POR FERNANDO SCHWARTZ @Fersch_4

MÉXICO ES ÚNICO En plena Liguilla se arbitran los partidos a la Sudamericana y el desastre está en la cancha. Lamentable, vergonzoso. El VAR es un juguetito muy caro para que no se use o sea mal utilizado, por las instrucciones del chileno Enrique Osses, quien viene acostumbrado a un futbol de mil choques, faltas que no se marcan y sólo de esta forma entiendo por qué Fernando Hernández marcó la primera falta del Cruz Azul-toluca y tanto él como Fernando Guerrero no fueron a revisar las polémicas jugadas de penales.

en Liguilla anterior, el VAR y los árbitros trabajaron como equipo con excelente trabajo. El juguetito cuesta alrededor de 150 mil pesos por partido, que paga el club local, así como los sueldos de los árbitros designados. Para lo que viene sólo quedan cuatro árbitros que más o menos la libraron. Fernando Guerrero, Fernando Hernández, Luis Enrique Santander y Diego Montaño.

y Jesús Corona atrevido en su mensaje. El árbitro fue cauteloso. Otro le sacaría amarilla o hasta roja, pero se conservó la calma, aún así el atrevimiento de Chuy es muestra de la desesperación de los jugadores ante el mal arbitraje, que como dice Lalo Brizio, es la estrella de los juegos, pero yo digo que no por destacado. AMÉRICA

dejando la piel en la cancha. Los Tuzos le tienen tomada la medida en Liguillas. Lo ha dejado fuera en cuatro de cinco y se demuestra que la estadística sí juega. Ustari estuvo enorme y los hidalguenses comportándose como tal. Mal sabor le quedo a Solari, quien mostró tremenda educación y temple después de la eliminación.

Con jóvenes y bien dirigido es un vendaval. Rayados del Monterrey con el Vasco Javier Aguirre firmaron tremendo fracaso por nómina. Atlas fue mezquino y Puebla, en lo suyo, avanzó merecidamente.

la medida acertada de Amaury. Antes se quejaban del padre que los despedía al instante y ahora no aceptan continuidad.

¿Qué quieren?

PREGUNTA ¿Por qué toda la Liga no se juega como la Liguilla?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx

PD: Ver Analizar Rectificar, se convirtió en Voy Anárquico Retrógrado.

Futbol

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281655372967929

Organizacion Editorial Mexicana