Kiosco OEM

Llevan terapia de cuentos a la Casa de Día

ANANI ARANA

Sinaí Mota Trasviña, directora general de la Casa de Día San Miguel en Cabo San Lucas, informó que un grupo de abuelos fueron llevados a una terapia de cuentos. Una técnica milenaria que podrás aplicar para mejorar tu bienestar físico, mental y emocional.

“Vamos a una terapia de cuencos, son sonidos que nos transportan, que nos sanan el cuerpo, la mente, el corazón”, indicó Mota Trasviña, mientras se dijo agradecida y bendecida por la invitación a Casa de Día. La invitación corrió a cargo de Sound Healing Los Cabos, un Centro de terapias alternativas, cursos, talleres, clases y conciertos, que de manera loable invitaron al grupo de abuelos para recibir la terapia de cuencos.

“Una mañana con experiencias y momentos de relajación de terapia emocional de descanso de armonía para algunos de nuestros abuelos en Club De Abuelos San Miguel. Maravilloso Regalo, por una vejez digna y activa”, añadió la directora de la Casa de Día.

Los cuentos, también conocidos como cantores tibetanos, son artefactos que se originaron aproximadamente en el año 480 a.C. Para el Nāda Yoga o Yoga del sonido, ésta es una de las herramientas más populares para reproducir las resonancias que más ayudan al cuerpo.

Al final de la terapia los abuelos quedaron muy relajados y agradecidos por la experiencia que vivieron

Los Cabos

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281625309556765

Organizacion Editorial Mexicana