Kiosco OEM

PADECE CÁNCER

mensaje que recibo de ustedes alrededor del mundo me mantiene lleno de energía. Ver a Brasil en la Copa del Mundo también. Muchas gracias por todo”, señala la publicación en Instragram, la cual va acompañada por el reporte médico emitido por el hospital Albert Einstein.

Y es que este nuevo contratiempo en la salud del que es considerado el mejor futbolista de la historia llega en plena Copa del Mundo, esa que O Rei ganó tres veces cuando era futbolista, en el escenario que le permitió cautivar a

Edson Arantes do Nascimento fue diagnosticado con cáncer, en septiembre de 2021, cuando se le retiró un tumor en el colon.

Mis amigos, quiero que todos conserven la calma y sean positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y siguiendo mi tratamiento de manera normal”.

Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje que recibo de ustedes alrededor del mundo me mantiene lleno de energía. Ver a Brasil en la Copa del Mundo también. Muchas gracias”

PELÉ EX DELANTERO BRASIL

AÑOS TIENE EL ASTRO BRASILEÑO

los espectadores con su genio ofensivo, en un vértigo que, quienes lo vieron jugar, juran nunca más haberlo visto en ningún otro jugador.

Las noticias que llegan desde Brasil no han pasado desapercibidas para el medio futbolístico. Por ejemplo, Kylian Mbappé, delantero de la selección francesa y quien ha sido comparado en algunas ocasiones con Pelé por su precocidad en cuanto a goles y títulos, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Oren por el Rey Pelé”, escribió el jugador del París Saint Germain, en un franco homenaje al deportista que cambió el juego.

Rivaldo, otro de los grandes futbolistas brasileños, también expresó un mensaje similar. “Fuerza, Rey Pelé”, acompañado de emojis de oraciones, coronas y la bandera verdeamarela.

Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, ambos concentrados con la selección brasileña que busca el título en el Mundial de Qatar 2022, no quedaron atrás en las muestras de apoyo. La Conmebol, el León, el Santos de Brasil, ese equipo que fue más suyo que de todos los demás, se unieron a la cadena de oración.

La Copa del Mundo ha fungido como un homenaje en vida al futbolista. En las tribunas abundan los mensajes en apoyo al rey, también en las calles, en los edificios, y hasta en el cielo, con un espectáculo de drones que dibujó en la noche qatarí la silueta de la playera del futbolista con su tradicional número 10.

Futbol

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281994676517704

Organizacion Editorial Mexicana