Kiosco OEM

Narcomenudistas son asegurados

Las actividades iniciaron con cabalgata, encabezada por la alcaldesa de Loreto Paola Cota Davis

HUGO FIMBRES La alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis encabezó la cabalgata en honor a San Juan Bautista

Por su probable relación en delito contra la salud, dos personas fueron aseguradas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, al encontrarlos en posesión de 975 dosis de narcóticos en la capital del estado.

Los hechos se registraron el mediodía del pasado 1 de diciembre en la colonia Santa Fe, sobre la calle San Silvestre entre San Jorge y San Martín, tuvieron a la vista dos hombres que iban a bordo de una motocicleta color guinda marca Italika, quienes mostraron actitud evasiva al ver la presencia de la patrulla oficial, por lo que les marcaron el alto para una revisión.

EN DISPOSICIÓN DEL AGENTE DEL MINIESTERIO PÚBLICO

Al presentarse los efectivos de la PGJE, las personas se identificaron como Omar Alejandro “N” de 26 años y Jesús Rogelio “N” alias el Gello de 21 años.

Al momento de su detención se

tenían en su poder nueve envoltorios que contenían en total 39 gramos de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal logró asegurar nueve envoltorios que contenían en total 39 gramos de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.

En consecuencia, las personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Los sujetos

Policiaca

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281689733839688

Organizacion Editorial Mexicana