Kiosco OEM

Vende productos cannábicos

Es un concepto nuevo en La Paz que compite con las nuevas modalidades de tiendas de EU y Canadá

KATZ CUBERO El emprendedor es pionero en este nuevo concepto de productos cannábicos, tabaco y puros

Luis David Rodríguez es originario del estado de Veracruz, tiene 16 años radicando en la ciudad de La Paz y es el propietario de una tienda de productos cannábicos que se ubica en el centro de La Paz, la cual tiempo atrás se encontraba en el poniente de la capital.

Sobre sus actividades refiere que el concepto lo viene manejando desde hace aproximadamente dos años, pero decidió buscar una nueva ubicación que le permitiera captar un mayor número de clientes y por ello decidió hacer el cambio.

Señala que esto le ha permitido ofrecer sus productos a ciudadanos de los Estados Unidos y Canadá, quienes durante su estancia recorren las calles de esta zona.

Los productos que ofrece se limitan a utensilios para quienes deben consumir mariguana, ya sea con fines terapéuticos o lúdicos, luego de que se han disminuido las prohibiciones en algunos estados de la unión americana.

NO DROGAS

“Nosotros no vendemos ningún tipo de droga y tampoco hacemos promoción o incitamos a nuestros clientes o a las personas a que la consuman, simplemente somos un establecimiento en el que pueden adquirir los accesorios cannabicos, algunos tipos de tabaco y también puros” señala.

Nuestra mercancía es procedente de otros estados del país y también del extranjero-agregasobre todo de los Estados Unidos, y el tabaco que manejamos tiene la garantía de que se trata de una producción orgánica, además de manejar marcas que son de renombre y que tienen el reconocimiento en otros países.

En relación al comportamiento de sus actividades, comenta que estas han tenido un considerable incremento, el cual se debe obviamente a la superación del confinamiento, ya que se han visto muchas más personas y sobre todo al aumento de turistas, lo que le permite mostrar a un mayor número de compradores potenciales toda su mercancía.

“El mayor movimiento que vemos día con día nos beneficia a todos, tenemos una mejores ventas y esta es una de las ventajas de estar ubicados en el Centro, ya que en otras zonas estamos más alejados de gente que sale de compras”.

Sus clientes más importantes son los turistas, pero también hay gente local que los adquiere, sobre todo en la línea de tabacos. Por otro lado considera muy importante y

Rodríguez es originario del estado de Veracruz, tiene 16 años radicando en la ciudad de La Paz y es el propietario de una tienda de productos cannábicos que se ubica en el centro de La Paz positivo la difusión que mantiene en las redes sociales, ya que esto le permite promover sus ventas de manera permanente.

“He viajado mucho y esto me permite conocer muchos aspectos de este mercado, he estado en dispensarios de hierbas y accesorios del extranjero, y he visto que con la nueva modalidad, en el sentido de que se puede consumir con fines médicos o de diversión, se rompieron las barreras y ya no es un tabú, los consumidores son vistos desde otra perspectiva y están dejando atrás la imagen de adictos sin oficio” concluyó.

Luis David

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281539409984328

Organizacion Editorial Mexicana