Kiosco OEM

Demandan a Quiroga atender El Centenario

KATZ CUBERO

El señor Juan Manuel Aguiñiaga García, encargado de la Subdelegación Municipal en la colonia El Centenario, comentó que se estarán buscando acuerdos contundentes para poder trabajar con la presidenta municipal electa, Milena Quiroga. Además de resolver asuntos pertinentes a las calles, el alumbrado público, la basura y la limpieza en el panteón de Centenario.

“Estamos esperando la cuestión de la nueva jefa, de la presidenta municipal, Milena quien trae muchas ganas de trabajar con nosotros para el bien de la ciudadanía. Todavía no me he entrevistado con ella, falta tener ese acercamiento con ella para tomar acuerdos de trabajo, para ver como vamos a trabajar para el bien común de la gente. Yo estoy consciente en que darles solución a los problemas no se resuelven de la noche a la mañana, pero estamos echándole muchas ganas, yo voy a dar hasta donde pueda, echarle toda la carne al asador para apoyarla a ella”.

Así mismo los trabajos continúan respecto a la cuestión de la maquinaria para poder arreglar las calles que se vieron afectadas por lluvias pasadas. Además de llevar alumbrado publico a las viviendas que lo necesitan, y darle solución a los

Entre las demandas están resolver asuntos pertinentes a las calles, alumbrado público, la basura y la limpieza en el panteón de El Centenario

problemas generados por la basura, que se están llevando a cabo de buena manera para la población. “Estamos trabajando en todo momento, coordinando los esfuerzos. Varios de los muchachos están limpiando el panteón, se hizo mucha hierva y maleza con las lluvias”.

“Luego buscan la tumba y no la encuentran, pero por eso estamos dándole a los trabajitos, hay va todo poco a poco. Nosotros siempre continuamos trabajando para la gente, para que el Centenario este bonito. Estamos a la espera de que va a pasar con las escuelas desde el kínder, primarias, secundarias y preparatorias, del Centenario, estamos a la espera de que va a pasar, de darle seguimiento a todo”.

“Estamos a la espera de darle solución y pavimentar la calle de la primaria Leona Vicario, porque echarle tierra no es la solución, vuelve a llover y va a ser el mismo problema de la calle. El Día de la Raza yo lo haría con mucho gusto, pero todavía no nos han dicho que va a pasar, porque lo mas importante es la salud. Vere si me autorizan algo en la coordinación yo pienso que no habría ningún problema hacerlo, pero queremos hacerlo bien”.

Respecto a la playa del Comitán está abierta al público, pero no dejan de estar al pendiente para que los niños puedan disfrutar de este recinto con su familia: “Por lo pronto estamos al pendiente de cualquier problema que se suscite, hasta ahorita no nos han dicho nada, todo esta tranquilo, no ha habido percances”, concluyó.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586653802375

Organizacion Editorial Mexicana