Kiosco OEM

Chaky daría tres meses de prueba a los directores

VERÓNICA GONZÁLEZ

“Serán tres (3) meses de prueba, si no dan el ancho se van” declaró Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respecto al desempeño de los directores y encargados de áreas municipales, para evitar el mal funcionamiento de la administración y que la ciudadanía salga ganando al tener al frente a gente preparada que de respuesta a la necesidad.

“Voy a seguir el ejemplo de Doña Chacha, allá en el hotel mi mamá les da 3 meses y si no pueden con la chamba pues el que sigue, porque en mi gobierno queremos pura gente trabajadora, honesta, responsables, con ganas de servir sin distingo alguno, de colores o ideologías”, destacó.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía cabeña por el Partido Verde Ecologista de México dijo que predicará con el ejemplo teniendo un presidente trabajador, con un gobierno de puertas abiertas y transparentes, pues de esta forma no das pie a la corrupción y será bien invertidos los recursos evitando también se afecta a la ciudadanía cabeña.

El candidato a la alcaldía Carlos Van Wormer fue enfático al contar su respuesta a una preocupación ciudadana: “Me han preguntado, ¿cómo le vas a hacer Chaky para que no haya gente corrupta en el Ayuntamiento? Poniendo el ejemplo, así de fácil. Tener la calidad moral para poder correr a un corrupto, porque mis padres me enseñaron que si algo no es mío no se toca”.

El abanderado del Verde Ecologista reconoció la importancia de tener a personas responsables y con un desempeño eficiente

Los Cabos

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281672552837100

Organizacion Editorial Mexicana