Kiosco OEM

LA SELECCIÓN FEMENIL GOLEÓ A ARGENTINA; STEPHANY MAYOR Y ALISON GONZÁLEZ, EN PLAN GRANDE

LAS DIRIGIDAS POR MONI VERGARA SE DIERON UN FESTÍN EN EL TEPA; ALISON Y MAYOR, PROTAGONISTAS

POR JAVIER JUÁREZ

México bailó el son que quiso. Argentina se resistió, pero fue cuestión de que se abriera el candado para luego despacharse con la cuchara grande. La tarde fue de las tricolores, ya que la Albiceleste fue arrollada 6-1 en el estadio Tepa Gómez. El Tricolor goleó a placer. El juego era amistoso, sin embargo, hubo patadas, roces, el técnico sudamericano Germán Portanova salió expulsado; los goles fueron la única solución para frenar las fricciones. Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor. La futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo.

Las y los asistentes en Tepatitlán disfrutaron el concierto de anotaciones, pero primero hubo un susto, Florencia Bonsegundo tiró de lejos, Emily Alvarado no midió bien el bote del balón y se le escapó de las manos. Argentina se puso al frente, 0-1.

México sufrió los siguientes minutos, la Albiceleste se encargó de ensuciar el juego con patadas. Las tricolores cayeron en la trampa y respondieron de la misma forma.

La calma regresó tras un penalti rigorista que señaló Diego Montaño por un empujón de Bonsegundo a Alison González. Las argentinas pisaron el manchón para incomodar a Mayor, Stephany no se fijó en eso y puso el empate en el tanteador.

Ese gol fue la llave para la cascada de goles que siguieron. Mayor le dio la vuelta 2-1 al juego antes de tener un descanso.

Argentina en el segundo tiempo no existió,

Alison González segundos después de entrar al campo marcó el tercer tanto.

México se dio cuenta de que el banquete estaba puesto, María Sánchez logró el póquer de anotaciones, Alison logró su doblete, tras un pase de tacón de Mayor. La cereza del pastel la puso Joseline Montoya tras una pifia de Solana Pereyra. Tango a la Albiceleste.

Esto

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282175064321912

Organizacion Editorial Mexicana