Kiosco OEM

Se inauguró 1a expo de asociaciones

DELTA ALVA

Con la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el coordinador de Asesores del Gobierno del Estado, Alfredo Rivadeneyra Hernández, inauguró la 1a Expo Asociaciones Civiles De la Mano Contigo, en la que por primera vez se reúnen bajo un mismo techo cien organizaciones de la sociedad civil (OSC’s).

En ese sentido, Rivadeneyra Hernández sostuvo que la sociedad civil organizada ha sido impulsora de grandes cambios en el país y sobre todo ha sido promotora de la calidad democrática, ya que atiende un sinnúmero de problemáticas sociales.

Dijo que el trabajo de las asociaciones civiles no necesita restricciones, por el contrario, requiere más cauces, mayor libertad y apoyo; dejó en claro que el gobierno que encabeza Martín Orozco Sandoval ha sido y seguirá siendo respetuoso de esa libertad y de la labor que realizan estas instituciones, por lo que seguirá trabajando de la mano con ellas.

Durante el evento inaugural que se llevó a cabo en el Salón de Exposiciones del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, comentó que la atención de los grupos más vulnerables no puede ser exclusivo de los gobiernos, sino que se requiere la participación de la sociedad en su conjunto.

Por último, el titular de la Sedeso reiteró la invitación a todas las familias de Aguascalientes a que asistan este sábado 23 de octubre al Salón de Exposiciones del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, en donde continuarán las actividades orientadas a conocer el trabajo de las OSC’s a favor de la población.

Durante el evento inaugural también estuvieron presentes Pilar Parás, presidenta del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi); Nydia Muñoz, presidenta de VIFAC Ags.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608128638840

Organizacion Editorial Mexicana