Kiosco OEM

Es atropellado por no usar un puente

El conductor del vehículo automotor fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades ministeriales

JUAN PABLO GARCÍA

La imprudencia de no usar un puente peatonal, casi le cuesta la vida a un joven porque fue brutalmente atropellado a la altura del fraccionamiento Asturias, mismo que se encuentra ubicado en la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes. El afectado tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

El reporte del accidente se recibió minutos después de las 07:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes. Varias personas manifestaban que sobre la carretera a San Luis Potosí a la altura del fraccionamiento Asturias se encontraba una persona lesionada por atropello, por lo que al sitio se trasladaron los elementos de la policía preventiva del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En cuanto los cuerpos de emergencia llegaron al lugar referido, le brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Alfredo Joseph de 20 años de edad, mismo que presenta un posible trauma craneoencefálico moderado, fractura de pelvis del lado derecho y en el pie del mismo lado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número dos del IMSS, a bordo de una ambulancia municipal, ya que su estado de salud es reportado como delicado.

Finalmente, en el lugar fue asegurado Ricardo de 28 años, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, en color azul y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281805696823253

Organizacion Editorial Mexicana