Kiosco OEM

BRILLA LUZTOPÍA EN LEÓN

TE ESPERA

MONTSERRAT RAMÍREZ / El Sol de León

León Gto.- Por primera vez en la ciudad de León llega el espectáculo de luces navideñas más grande de México, el cual comenzó el 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 8 de enero, tomando como sede el Parque Explora, un lugar donde las más de 200 figuras iluminadas darán vida al espíritu navideño.

Durante 37 días, León recibirá a miles de visitantes que podrán disfrutar de atracciones interactivas como un castillo multimedia, una rueda de la fortuna, una rampa de hielo, shows musicales, así como una zona de artesanías, un enorme pino, un muro de los deseos, spots para fotos, entre otras atracciones.

EL EVENTO espera la llegada de miles de familias para maravillarse con sus espectaculares luces.

La entrada es por el bulevar del niño, donde al ingreso te recibe un enorme castillo, una vez atravesando este te reciben con un espíritu de alegría, figuras a gran escala, mismas que son iluminadas desde el interior y dan un toque de la esencia de las fiestas navideñas.

Pinos, piñatas, hombres de galleta, castillos, bastones de dulce, santa claus, muñecos de nieve y hasta los reyes magos, son algunos de los atractivos y figuras representativas de estas festividades decembrinas y año nuevo.

Este espectáculo estará abierto al público de 17:00 a 23:00 horas y las luces se encenderán a partir de las 18:00 horas, sin embargo, los días 24 y 31 de diciembre no abrirá; dicho evento contará con un costo, mismo que podrá consultarse a través de la página oficial de luztopía.mx y una vez abierto el festival, estos estarán disponibles en taquilla.

Luztopía ya cuenta con cinco ediciones en Monterrey, donde se ha convertido ya en una tradición esperada de finales de año, al ser un festival cada vez más luminoso y artístico de México, en el que miles de familias no pierden la oportunidad de divertirse.

León

2hrs

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282480007822284

Organizacion Editorial Mexicana