Kiosco OEM

Clausuran el cursos en el CDC Azteca

IVÁN MÁRQUEZ

El Centro de Desarrollo Comunitario Azteca, llevó a cabo la clausura de los cursos que imparten, en donde los niños, jóvenes y adultos, pudieron realizar actividades físicas, académicas y de recreación, esto con el fin de aprender y desarrollarse integralmente.

La directora de la institución, Marcela Rivas Espino, agradeció el apoyo que el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, le ha brindado para que estas actividades se puedan llevar a cabo, así mismo reconoció el trabajo que su equipo desempeñó para hacer posible la participación de decenas de beneficiarios.

A la clausura acudió la síndica, Fátima

Terminaron los

Guadalupe Gómez Zavala, quien felicitó a los participantes en estos cursos, además los invitó a que se sigan interesando en la lectura, la música, las artes o en cualquier disciplina que los enfoque a desarrollarse de una manera sana y productiva.

Para finalizar, Marcela Rivas Espino, agradeció a las y los instructores, así como a los beneficiarios, ya que los cursos como música, zumba, repostería, deshilado, spinning, bisutería, ballet, etcétera, son posibles gracias a que ellos comparten su conocimiento y talento yse extendió la invitación para que continúe participando.

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281719798610892

Organizacion Editorial Mexicana