Kiosco OEM

Retiran autos abandonados de las calles

IVÁN MÁRQUEZ

Por la llegada de paisanos al municipio en esta temporada invernal, sube mucho el parque vehicular mal estacionado

Ante la llegada de miles de paisanos al municipio en esta temporada invernal y donde se incrementa el parque vehicular, el Ayuntamiento y la Policía Vial del estado, realizan limpia de calles, de carros mal estacionados o que tienen años sin ser removidos.

Raúl Hernández Martínez, secretario del Ayuntamiento explicó que “derivado de las reuniones de seguridad que llevamos en el municipio, nos pusimos de acuerdo en nuestro plan de seguridad para los paisanos que llegan en esta temporada decembrina”.

“Vamos a recibir a los paisanos y tenemos que tener más organizado el centro de la ciudad, porque se congestiona la vialidad, en estos días estamos limpiando la calle, tráfico de carros mal estacionados, muy importante esa calle, porque en gobiernos anteriores no se había podido limpiar”, indicó.

“Estamos trabajando en conjunto con tránsito del estado, con el delegado, Eduardo Ciénega, para darle mayor fluidez a la circulación en la calle Constitución, la principal de la ciudad”, sostuvo.

RAÚL HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO estamos trabajando en conjunto con tránsito del estado, para darle mayor fluidez a la circulación"

Añadió que “esa calle, estamos viendo la posibilidad que cuando está muy congestionada, cerrar la calle para beneficiar al comercio y sobre todo el peatón”.

“En estos días se incrementó el parque vehicular hasta en un 80 por ciento, ya que Río Grande es uno de los municipios con mayor migrantes, entonces vienen en esta temporada, los recibimos con los brazos abiertos, porque son los que le aportan mucho al municipio”, comentó.

Finalmente externó que “también el estacionamiento que tenemos en el Malecón, se le va a dar una rehabilitación, porque en estos días se llena”.

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281711208676300

Organizacion Editorial Mexicana