Kiosco OEM

Se amplían las obras en Lomas de Bracho

RAFAEL DE SANTIAGO

El alcalde Jorge Miranda Castro indicó que la secretaría de desarrollo urbano en conjunto con el departamento de medio ambiente y el área de jurídico están revisando el tema de invasión ilegal en las Lomas de Bracho.

Comentó que existe coordinación con el gobierno del Estado para verificar las construcciones que se hicieron sin permiso en administraciones anteriores.

También dijo que para ello existe una coordinación con el gobierno estatal a través de la secretaría de obras públicas y de la Seduvot, como se hace actualmente con el tema de la invasión de terrenos en el Parque Arroyo de la Plata.

ENTREGAN OBRA

El alcalde hizo entrega de la obra de ampliación del módulo de sanitarios del conjunto escénico en las Lomas de Bracho con la cuál se beneficiará a las más de 27 mil personas que acuden a las morismas año con año.

Anunció que también se tiene planeado la construcción de una sala de velación que se pretende inaugurar antes de que inicien las Morismas del próximo año.

La intención es respaldar está fiesta que congrega no solo a zacatecanos sino a miles de personas del país y de otras partes del mundo.

Dijo que en su administración se continuará trabajando con la mesa directiva de la Cofradía de Bracho, no solo en el tema de infraestructura sino en materia de seguridad y de protección civil.

PRESUPUESTO

Para está ampliación se destinaron 669 mil pesos del programa municipal de obras públicas municipal.

Se realizó una cimentación en 10 metros cúbicos, se hizo un colado de 54 metros cuadrados de loza ligera, 90 metros de muro de tabique, 50 metros de piso y 60 metros de azulejo y la inclusión de 23 inodoros nuevos con mamparas de herrería.

Se usaron 162 metros de pintura y se hicieron las instalaciones eléctricas e hidráulicas necesarias, así como un colector nuevo de desagüe sanitario de ocho pulgadas de diámetro de 20 metros de longitud.

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281573769722828

Organizacion Editorial Mexicana