Kiosco OEM

Se reúnen alcaldes de la Zona Norte

Para trabajar en coordinación por el bien de los ciudadanos de sus respectivos municipios.

IVÁN MÁRQUEZ

Mario Córdova Longoria, Alan Murillo, Hassan Garduño y Omar Téllez, presidentes municipales de: Río Grande, Sombrerete, Juan Aldama y Pinos respectivamente, se reunieron para hacer equipo durante su administración municipal.

Coincidieron en la necesidad de trabajar en coordinación para el bien de sus gobernados y brindar el apoyo necesario a los ciudadanos.

Además, se busca consolidar a los presidentes municipales, para hacer frente a las necesidades que cada municipio tiene.

Pero además externaron que se buscarán recursos extraordinarios para cada municipio, en bien de la población, dante la crisis económica del estado.

A pesar de que son contadas las ocasiones en que el gobernador del estado, David Monreal Ávila, los ha reunido, ellos buscan consolidar estrategias que permitan el intercambio de esfuerzos entre los municipios para así hacer frente a los retos que cada uno está enfrentando, indicaron los alcaldes.

Por su parte, Mario Córdova Longoria, alcalde de Río Grande, informó que la reunión no es por cuestiones políticas, sino para establecer estrategias entre los municipios para así brindar el apoyo necesario a sus gobernados.

Se busca consolidar a los presidentes municipales, para hacer frente a las necesidades que cada municipio tiene.

Río Grande

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281706912886662

Organizacion Editorial Mexicana