Kiosco OEM

Reactivan paseos de noche en el Teleférico

Con esta actividad se da inició al 42 aniversario, anunció el gobernador David Monreal

JUAN CASTRO

El gobernador David Monreal Ávila asentó que, al considerarlo como uno de los ejes tractores de su administración, el turismo será un detonante del desarrollo económico de Zacatecas.

Al encabezar la ceremonia del aniversario 42 de la instalación del Teleférico de Zacatecas, el mandatario estatal dejó en claro que se deben impulsar las vocaciones de la entidad para convertir al estado en la Capital Latinoamericana del Turismo y la Cultura.

En compañía de su esposa, la señora Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), organismo que opera el Teleférico, David Monreal subrayó que, en medio de la pandemia y con el esfuerzo de todos, poco a poco se reactivan las actividades económicas del estado.

Con la reanudación de los servicios en el Teleférico, añadió, también se da la oportunidad a los distintos prestadores de productos y servicios de que recuperen sus ventas con la llegada de visitantes locales, nacionales y del extranjero.

El Gobernador David Monreal y su esposa Sara Hernández encabezaron también la reapertura de los paseos nocturnos en este transporte aéreo, con la idea de que éste sea uno de los máximos atractivos para quienes desean observar la ciudad desde lo alto, en el emblemático cerro de La Bufa.

DAVID MONREAL ÁVILA,

GOBERNADOR.

“Poco a poco se irán reactivando todas las actividades turísticas en Zacatecas”.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281509344391046

Organizacion Editorial Mexicana