Kiosco OEM

Madrugador

Madrugador y comprometido con su trabajo, son dos de las cualidades del Presidente Municipal, SAÚL MONREAL, ningún otro presidente municipal de los últimos 20 años había tomado tan enserio el trabajo. La mayoría llegaba a las 11 de la mañana bien almorzados, a empezar a trabajar, atender a la población, a resolver los problemas, a proponer acciones, obras, pero ninguno como SAÚL MONREAL.

En un breve sondeo que hizo EL SOL DE ZACATECAS, con algunos de los servidores públicos que han estado desde el gobierno de JOSÉ CHÁVEZ, GONZALO LEDESMA, Q.E.P.D, RODOLFO MONREAL, DAVID MONREAL, JUAN GARCÍA PÁEZ, BENJAMÍN MEDRANO, GILBERTO DÉVORA, JOSÉ HARO DE LA TORRES y JAVIER TORRES RODRÍGUEZ, no eran tan madrugadores, tan comprometidos con su trabajo

Por su puesto que les gustaba, que les apasionaba el ser presidente del muncipio más importante del Estado, pero no madrugaban, no se desvelaban, lo hacían pero en momentos extremos, cuando en verdad se requería, de ahí en más, tranquilos.

Mientras que SAÚL es el primero que llega, es el último que se va, es el que ha mantenido la costumbre de hacer conferencias de prensa a las siete de la mañana, es el que cita a sus funcionarios a las seis de la mañana

SE CUMPLIÓ

Como es natural, al inicio de cada administración municipal se dan cambios, enroques y despidos, el periodo gubernativo 2021-2024 no será la excepción, aun cuando el mismo presidente municipal se reeligiera, aun cuando fue el mismo equipo político que compitió, aun así habrá lo que siempre dijo el alcalde, SAÚL MONREAL ÁVILA, habrá cambios, incluso aseguró que ya tenía una lista de 15 funcionarios.

Entre la lista que él tiene figuran RUBÉN RENTERÍA, jefe de sanidad Municipal; JOVITA AGUILAR, titular del Instituto de Cultura; SEBASTIÁN MÉNDEZ, Jefe de Servicios Regulatorios; ESMERALDA TRIANA, directora de Desarrollo Económico; MIGUEL ARGOMANIS, director de Servicios.

FERNANDO MARTÍNEZ OSORIO, responsable de licitaciones; ANDRÉS VÁZQUEZ, secretario técnico; JUANA VELIA RAMOS, Jefa del Departamento de Recursos Humanos; ELEAZAR GARCÍA Jefe del Departamento de Gestión Social; RUBÉN MÉNDEZ, Juez Comunitario.

ABDEL ADAVACHE, administrador del Rastro Municipal Tipo Inspección Federal; FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ, jefe del Departamento de Plazas y Mercados, GERARDO MANUEL SAUCEDO, Jefe del Departamento de Desarrollo Urbano; MA. YOLANDA OLGUÍN, Jefa del SIPINNA.

De todos ellos y los que faltan, naturalmente, finaliza su participación, concluye su nombramiento por el que fueron contratados

NUEVAS ESTRATEGIAS

Los priistas deben de aplicar nuevas estrategias para conseguir que su candidato, su personaje sea el elegido para ocupar la contraloría, la vía de los regidores, será imposible porque ellos también traen su galló, la vía de los excandidatos imposible porque ellos también traen sus propuestas, los dieres morales y los que mandan en el PRI, también traen intereses, por lo tanto tendrán que cambiar las estrategias.

Regional

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281706912715795

Organizacion Editorial Mexicana