Kiosco OEM

Asesinan a uno y lesionan a otros 2

Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado en una barbería este lunes

OSCAR SEGURA

Eran las 4: 00 de la tarde de este lunes cuando, a través del Sistema de Emergencias 911, reportaron que había 3 heridos de bala en las inmediaciones de la calle Laureles del fraccionamiento Real de Fresnillo.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas se movilizaron al sitio en atención al reporte, arribando a una barbería, ahí encontraron a 3 personas heridas de bala, 2 hombres y una mujer.

Al pretender brindarles los primeros auxilios a los sujetos lesionados, confirmaron que un joven, quien fue identificado como" La Bomba", ya carecía de signos vitales.

En tanto, el otro hombre y la mujer, todavía con vida, fueron abordados a la unidad médica y trasladados a un hospital a fin de recibir atención médica; el estado de salud del masculino se reporta como grave, mientras que el de la lesionada se desconoce, hasta el cierre de esta edición; la identidad de los dos heridos tampoco ha sido revelada.

Al sitio donde ocurrió el ataque acudieron, más tarde, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de Investigación, estos últimos encargados de realizar las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación en torno a lo sucedido; en la escena no se localizaron casquillos percutidos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cadáver, procediendo a trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda por calles y colonias aledañas con la intención de dar con el paradero e identidad del o de los presuntos responsables, desafortunadamente, éste no arrojó los resultos esperados, pues no se reportan detenidos relacionados a los hechos narrados.

Las investigaciones por parte de las distintas corporaciones continúan.

No se reportan, hasta el cierre de esta edición, personas detenidas relacionadas a los sucesos narrados.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281822876692504

Organizacion Editorial Mexicana