Kiosco OEM

Accidente deja un lesionado

OSCAR SEGURA

Eran las 6:38 de la tarde cuando reportaron que en la carretera Federal 45, en la salida de la comunidad Río Florido, se había suscitado un fuerte accidente automovilístico y que producto de éste resultaron personas lesionadas.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas se movilizaron al sitio, donde confirmaron que había dos unidades impactadas de manera frontal, un tráiler y un vehículo compacto.

Dentro de un vehículo de la marca Peugeot, color guinda y placas del Estado de México, estaba un hombre prensado entre los pedales y el volante del vehículo.

Por lo anterior se requirió el apoyo del Departamento de Protección Civil y Bomberos, para que con el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida lograran extraerlo.

Tras varias maniobras, los bomberos lograron liberar a la persona que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos y le prestaron atención prehospitalaria para después llevarlo a un hospital.

El otro vehículo involucrado fue un tractocamión Freigthliner, color blanco, modelo 2013 y con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Expreso Coahuila, éste era conducido por Javier "N", de 36 años de edad, quien, por fortuna, resultó ileso.

Debido a lo aparatoso del accidente, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se encargaron de efectuar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El otro conductor que partició en el percance, por fortuna, logró salir ileso de éste.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281814286757912

Organizacion Editorial Mexicana