Kiosco OEM

Saúl Monreal hace llamado a un voto útil

Pidió consolidar la unidad e invitó a candidatos y militantes de otros partidos a sumarse a su proyecto

SERVANDO BURCIAGA

Las últimas mediciones ubican al abanderado de Morena, Saúl Monreal Ávila, como el único candidato en el estado con más del 60% de preferencia y con 28 puntos de diferencia entre él y sus contrincantes, por lo que pidió consolidar la unidad e invitó a candidatos y militantes de otros partidos a sumarse a su proyecto.

En la conferencia de prensas, el aspirante a la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, señaló, que diversos medios de comunicación publicaron una encuesta que lo posiciona como el único candidato en el estado con más del 60% de preferencia y con 28 puntos de diferencia entre él y sus contrincantes, por lo que pidió consolidar la unidad, “hago un llamado a todos los sectores, más que cuestión de ideología, Fresnillo nos necesita a todos. Los invito a que no desperdicien su voto, que sea útil, que podamos lograr más por y para Fresnillo”.

De igual manera, el abanderado del

Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recibió a fundadores históricos del Partido Revolución Democrática (PRD), así como a militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el extinto Partido Encuentro Social (PES) que se suman a su proyecto con el objetivo de trabajar en beneficio de Fresnillo.

“Todos los que están con nosotros son gente con amplia trayectoria política y hoy, a 19 días de la elección me da gusto que haya más expresiones sumando esfuerzos y que coinciden que Fresnillo es la prioridad”, detalló el candidato.

Por su parte, Carlos García Murillo, dirigente histórico del PRD, señaló que los presentes rechazan categóricamente la alianza con el PRI, pues traiciona los principios del partido que representan, “No queremos al viejo régimen, por eso nos sumamos al proyecto de Saúl Monreal”.

SAÚL MONREAL ÁVILA,

CANDIDATO A ALCALDÍA POR MORENA.

Hago un llamado a la unidad, e invito a militantes de otras expresiones políticas a que se sumen al proyecto” .

Regional

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281719797477400

Organizacion Editorial Mexicana