Kiosco OEM

Denuncia MORENA a Tello ante la FGR

JUAN CASTRO

El presidente del PRI, Enrique Flores, el secretario de SEDESOL, Roberto Luévano y el candidato a la alcaldía, Osvaldo Ávila también fueron acusados La secretaria general de Movimienca (FGR) una denuncia en contra to de Regeneración Nacional del gobernador Alejandro Tello (Morena), Lilia Rodríguez Barragán, Cristerna, el secretario de Desarroy Lucía Venegas, interpusieron anllo Social, Roberto Lúevano Ruiz, el te la Fiscalía General de la Repúbli- dirigente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza y el candidato a presidente municipal de Guadalupe José Osvaldo Ávila Tizcareño.

Explicaron que están condicionando la votación a favor del Partido Revolucionario Institucional mediante las funciones que representan y algunos de los programas que llegan de la parte federal al estado.

Señalaron que Lucía Venegas, “por error, llegó a esa reunión, de las reuniones secretas que se tienen y grabó la situación que ocurrió en esa reunión”.

Dijo que tuvo una incitación telefónica para asistir a una reunión a las instalaciones del tricolor, ahí se dio cuenta de las estrategias que está efectuando el partido para volver a ocuipár los cargos políticos que hoy están en juego en la contienda electoral.

Estudiantes de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), comenzaron sus prácticas clínicas generales en el Hospital Virtual.

Las prácticas que llevan a cabo son: colocación de sonda vesical; colocación de sonda nasogástrica; curaciones y vendajes; electrocardiograma; gasometría y toma de muestras; procedimientos en oftalmo y otorrino.

El Hospital

Virtual está conformado por ocho salas de simulación, entre las que destacan pediatría, terapia intensiva, quirófano, ginecología, urgencias u hospitalización, etc....

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281625308196888

Organizacion Editorial Mexicana