Kiosco OEM

Denuncia MORENA a Tello ante la FGR

Enrique Flores (PRI), Roberto Luévano (Sedesol) y el cantidato, Osvaldo Ávila también fueron acusados

JUAN CASTRO

Por voz de ellos, en la grabación se escucha cómo se comprometen en el uso de los recursos humanos y económicos para el apoyo de las contiendas, cosa que no debe ser, “esa es mi molestia”.

Señaló que, por otro lado, busca “poner en evidencia el tipo de Gobierno que aún tenemos, Alejandro Tello tiene las manos metidas en los procesos electorales, como ciudadana tengo esas dos molestias y las tengo que evidenciar, primero, un gobernador que sigue inmerso con los recursos del Estado y las Secretarías trabajando para el PRI”.

Indicó que la reunión se llevó a cabo el día 8 de mayo, a las 9 fueron citados y se empezó probablemente a las 09:30 en las instalaciones del PRI.

En el audio, de su voz se escucha que se comprometen con el empleo de recursos que le corresponden al estado en beneficio de las campañas políticas electorales del PRI en esta contienda, para reforzar el voto.

Las autoridades que participaron en estas reuniones fueron el presidente del PRI Enrique Guadalupe Flores Mendoza, Roberto Luévano Ruiz, estaba el gobernador Alejandro Tello Cristerna, gobernador en funciones, e identifiqué a dos candidatos, Claudia Anaya como candidata a la gubernatura y José Osvaldo Ávila, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

La mayoría de las personas no eran conocidas porque “yo no soy militante del PRI”, sin embargo, la mayoría estaba identificada con los logos en sus ropas.

En el audio se nombran los programas de los que se echaría mano para inyectarlos a la campaña política.

Dan a conocer un audio donde, presuntamente, se evidencia la intromisión del Gobierno de Zacatecas en el actual proceso electoral.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586653491224

Organizacion Editorial Mexicana