Kiosco OEM

Ofrece Miranda reactivar tianguis de La Fayuca

JUAN CASTRO

En un recorrido por el tianguis La Fayuca, que se instala en la colonia Díaz Ordaz, Jorge Miranda Castro se comprometió a reactivar la actividad económica y recreativa que hace unos años caracterizaba al lugar cada domingo.

Reconoció el deterioro de la calle en la que se ubica y el abandono que los comerciantes han padecido por parte de deficientes administraciones municipales incluso antes de la pandemia por Covid-19.

De ser un tianguis abarrotado en el que hasta era difícil caminar por tantos visitantes, pasó a ser uno casi totalmente vacío con solo algunos comerciantes que han resistido a la crisis económica que enfrenta la capital.

El aspirante a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” asumió el compromiso de trabajar de la mano con Tránsito del Estado para reactivar el recorrido de las rutas que atravesaban la zona y facilitar el acceso de la ciudadanía a la tradicional Fayuca.

Aseguró que –de obtener el triunfo el próximo 6 de junio– implementará una malla sombra pareja que cubra a todos los puestos y promoverán actividades culturales y artísticas con creadores zacatecanos para aumentar y mejorar la oferta de entretenimiento en el lugar.

Además, escuchó aron las demandas específicas de los comerciantes que todavía frecuentan la zona cada domingo, a pesar de que no han visto resultados de administraciones pasadas.

El candidato a la alcaldía por Zacatecas, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, compromete reactivar la economía.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281552293752856

Organizacion Editorial Mexicana