Kiosco OEM

COMIDA TÍPICA

ADEREZO www.aderezo.mx aderezo_oem

fueron pioneros en preparar el tradicional pavo de Nochebuena. Lo hicieron para Hernán Cortés, a quien le gustó el platillo y decidió llevarlo a España

y lee

el menú editorial que tenemos para ti.

como los romeritos, el bacalao o incluso el pavo, no son del gusto de todos en las reuniones

Dicen que en gustos se rompen géneros, y así como en la vida cotidiana existen los platillos favoritos que nos remontan lindos recuerdos, también están los menos solicitados en esta temporada como las colaciones, las pasas y el tejocote. Son ingredientes que dividen las opiniones culinarias mexicanas en las celebraciones decembrinas como Navidad y Año Nuevo.

Algunos tienen antecedentes históricos con tradiciones religiosas que se han mantenido, mientras que otros se agregan a los guisos para intensificar su sabor. Lo cierto es que siempre habrá un integrante en la familia que ya sea por alguna alergia o preferencia, hará a un lado algún alguno de los elementos que te platicaremos.

En te compartimos recetas con una amplia variedad de ingredientes que seguro ya tienen un lugar en tu corazón; y por si no logramos convencerte de abrirle paso a las pasas, colaciones o tejocotes, podrás encontrar alternativas saludables y consejos para mantenerte en forma esta época del año.

PLATILLOS

Algarabia

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282011856386899

Organizacion Editorial Mexicana