Kiosco OEM

Nadadores buscan podio al competir en Acapulco

HÉCTOR SANTOY

Como parte de su preparación, la selección estatal de natación tiene participación en el Campeonato Regional de Invierno Acapulco 2022.

Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH) informó que pasan lista con 15 nadadores en la competencia que celebra su primera edición y que alberga a atletas de la zona centro del país así como Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y Guerrero.

La delegación está compuesta por Nahim Guzmán, Oscar Hernández, Constanza Cruz, Allison Salinas, Jerome Einstein, Iker Galicia, Caleb Ruiz, Cristóbal Lechuga, Paula Ramos, Kevin Galicia, César Flores, Diego Rosas, Damián Márquez y Daniela Maldonado.

Esta actividad da continuidad a la preparación de nadadores que tienen en la mira selectivos para buscar pase a competencias nacionales y en otros casos para pelear por lugares en Selección Nacional en la que ha tenido representación ya con algunos de sus atletas por lo que buscarán mantener su presencia.

En este segundo semestre uno de sus últimos eventos fue la Copa Hidalgo de Natación en la que se rompieron cuatro récords, cuatro por parte de Franco Soria, así como Samantha Barrera, Alan Nieto, Nicolás Gutiérrez y Fernando Andrey con uno cada quien a su cuenta personal.

15

CONTINÚA LA preparación de nadadores que tienen en la mira selectivos para buscar pase a competencias nacionales y, en otros casos, , pelear por lugares en Selección Nacional

encuentran en

Acapulco

Deportes

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281779928152915

Organizacion Editorial Mexicana