Kiosco OEM

Hombre y mujer mueren en choque

El auto acabó embarrado violentamente contra el muro de contención

ÁLVARO VELÁZQUEZ| La Prensa POR EL

Por el aparente exceso de velocidad y la falta de precaución con que conducía su automóvil, un hombre perdió el control de la unidad y al chocar contra el muro de contención, perdió la vida junto con una mujer que lo acompañaba, al salir proyectados por el parabrisas de auto.

El accidente que costó la vida de esta pareja, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, se registró la madrugada de este viernes, sobre el Paseo Tollocan, frente a una clínica del IMSS, en Toluca, Estado de México.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos, a bordo de un auto compacto, cuando en un descuido el conductor perdió el control del auto, zigzagueó varios metros y finalmente chocó brutalmente de frente contra el muro de contención.

A consecuencia del impacto, tanto el

Los tripulantes

hombre como la mujer salieron proyectados por el parabrisas del auto y metros adelante cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte, pues por los golpes que recibieron en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, fallecieron casi de manera instantánea.

Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Policía

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281689733839699

Organizacion Editorial Mexicana