Kiosco OEM

Arrollan a peregrinos, uno perece en el lugar

Avanzaban por la MéxicoPachuca con dirección a la Villita en motocicleta; era menor de edad el que perdió la vida

MAXIMILIANO PÉREZ

Un peregrino que viajaba en motocicleta resultó gravemente herido mientras que su acompañante murió, esto luego de ser embestidos por un vehículo en la carretera federal México-Pachuca.

Fue a la altura del puente San Javier, en el municipio de Tolcayuca, donde se suscitó este hecho de tránsito que le costó la vida a un menor de edad, según constan los reportes policiales.

Se trata de acompañantes de la peregrinación de la comunidad de Bomithza, perteneciente al municipio de San Salvador que viajaban con destino a la Basílica de Guadalupe, por los próximo festejos en la capital del país.

Acudieron elementos de Protección

SE TRATA de acompañantes de la peregrinación de la comunidad de Bomithza, perteneciente al municipio de San Salvador, que viajaban con destino a la Basílica de Guadalupe.

Civil y de la Policía Municipal de Tolcayuca, así como una unidad de Cruz Roja Pachuca quienes valoraron al menor quién quedó tendido sobre la cinta asfáltica con exposición de masa encefálica.

Así mismo el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital General de

Viajaban con

Pachuca para su atención médica ya que presentaba heridas en cráneo y múltiples golpes.

Elementos policiacos acordonaron la zona quedando en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento de cuerpo.

Policía

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281659669068627

Organizacion Editorial Mexicana