Kiosco OEM

Cae en penales el Barza Tulancingo

Los de Tulacingo aún se mantienen con esperanzas de calificación

P. 13

Complicado encuentro tuvo el Barcelona Tulancingo la tarde de ayer ante Los Ángeles Puebla FC, en la jornada 14 del torneo Central de Reservas, a tan solo cuatro fechas de que concluya la temporada regular.

Un encuentro difícil tuvo el Barcelona Tulancingo la tarde de ayer, en juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Central de Reservas, dónde empató a cero goles contra Los Angeles de Puebla FC, pero en la tanda de penales fueron superados.

El encuentro se realizó en la cancha Edna de Santiago Tulantepec, la tarde de ayer, dónde se dieron cita aficionados y familiares de los jóvenes dirigidos por Juan de Dios Rivera.

Los locales estaban obligados a buscar el resultado en su favor, ya que de ello depende su clasificación a la ronda de finales, en busca del ascenso a la Cuarta Premier.

Sin embargo, se encontraron ante un equipo poblano con solidez defensiva, que prácticamente se defendió durante todo el encuentro.

Los de Tulancingo tuvieron por lo menos tres claras de gol, que no supieron concretar en el área rival, dejando el marcador en cero goles, tras los noventa minutos disputados.

En la tanda de penales, los locales erraron dos, por lo que el punto extra se fue hasta Puebla, en un resultado por demás positivo para los visitantes.

Restan cuatro jornadas para definir a los clasificados en esta temporada

Portada

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281496460311379

Organizacion Editorial Mexicana