Kiosco OEM

En Fut 7 se definen los semifinalistas

JOSÉ RIVEROS

La liga municipal de futbol 7 de Cuautepec de Hinojosa jugó su etapa de semifinales a lo largo de la semana pasada, en donde se definieron los finalistas que estarán buscando el campeonato de liga en cada una de sus respectivas divisiones.

En la categoría de veteranos en el torneo de consolación, se jugó la semifinal donde Shaolin Soccer cayó ante La Franja por cuatro goles a nueve.

En la categoría femenil B el equipo Nueva Generación venció a Cholas por dos goles a cero, mientras que en la primera el equipo Década venció apenas por un gol a Delfines, con un marcador de siete goles a seis.

También en la categoría de veteranos, torneo de Consolación, Chavorrucos FC venció 10 a ocho a Bayer Almoloya, mientras que en la categoría femenil, Dinamita entró a la final al vencer dos goles a cero a Star Rose. En esta misma categoría Chelsea venció por ocho goles a tres a Guerreras con lo que amarra su pase a la final.

En partido pendiente de cuartos de final, el Bayern Almoloya cayó ante el equipo de La Estación por cinco goles a cuatro en la categoría de veteranos. Por otra parte, en la primera categoría, Milan se enfrentó a Almoloya, ganando los segundos por siete goles a cinco.

El deportivo Roma venció a Pachuca por cinco goles a cuatro; Paris Saint Germain goleó por nueve a tres a Relampamigas esto en la femenil B.

En la primera A, el Deportivo Hernández gano por siete goles a cinco a Boika’s mientras que Atlas cayó ante Década por cuatro goles a nueve.

En Veteranos, Bonanza venció por tres goles a dos a Tigres, y volviendo a la categoría femenil Fusión Mix goleo por nueve goles a tres a Sport Girls; River Play ganó por tres goles a dos a Dinamita.

En la Primera, Las Palmas goleo por ocho a cero al equipo El Capulín y en la categoría Especial, Dragon Team goleó a Tiburones por ocho a dos; el Tepeyac cayó ante la estación por ocho goles a cinco, y el Real Madrid venció a Pachuca por nueve a cuatro, y finalmente, el equipo de Bross venció al equipo de Barney por 10 goles a cuatro.

Deportes

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282196539158387

Organizacion Editorial Mexicana