Kiosco OEM

Van Faraones al nacional Senior

JOSÉ RIVEROS

El representante de la Liga Municipal de Voleibol de Tulancingo viajará este fin de semanas a Aguascalientes, para participar en el Campeonato Nacional de esta disciplina en la categoría senior plus, tras colocarse como el tercer mejor equipo del estado.

Luego de participar en el partido inaugural de esta liga, que lleva el nombre del doctor Juan Jaime Vera Cano, Faraones Tulancingo se prepara para su actuación en la competencia que tendrá lugar del uno al siete de agosto, en la ciudad hidrocálida.

Los tulancinguenses participaron el pasado fin de semana en la etapa final del torneo estatal máster, en el municipio de San Salvador, donde se quedaron con el tercer lugar, tras enfrentar a equipos con jugadores de 40 y hasta 30 años de edad.

El primer lugar en esta final estatal fue para los locales, San Salvador, mientras que el segundo puesto fue para Mixquiahuala, Faraones Tulancingo en tercero y en cuarto sitio Maxibol de Pachuca.

Durante la ceremonia de inauguración de la Liga Municipal de Tulancingo, el capitán de Faraones Tulancingo, Alejandro Olvera, entregó el trofeo obtenido por el equipo el pasado fin de semana, a la madre de su ex capitán, Juan Jaime Vera Cano, quien falleció por covid-19 hace un año, aproximadamente.

La categoría senior plus incluye a equipos cuyos jugadores cuentan con más de 50 años de edad, y el equipo tulancinguense participa por primera ocasión en la misma.

Aviso Clasificado

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282286733300753

Organizacion Editorial Mexicana