Kiosco OEM

Melissa estará con la Sub 17 de Tuzas

JOSÉ RIVEROS

La futbolista de 16 años de edad superó las pruebas en estas semanas de pretemporada, para incorporarse a las categorías menores y fuerzas básicas de la escuadra de las Tuzas del Pachuca.

Luego de haber pasado todos los filtros en estas últimas semanas, la futbolista tulancinguense Melissa Jiménez logró quedarse en las filas del equipo sub 17 femenil del Pachuca; por lo que deberá incorporarse al club en fechas próximas.

La joven futbolista fue convocada por el equipo hidalguense, luego de su participación en el equipo sub 16 de Hidalgo, en los Juegos Nacionales Conade 2021, donde logró la medalla de oro, en Durango.

Sin embargo, el club de la capital comenzó a seguir los pasos de Melissa desde hace algunos meses, cuando se realizaron visorías para categorías menores, en el municipio de Tulancingo.

Al respecto, el entrenador del club Barcelona Tulancingo, donde Melissa entrenaba hasta hace poco, señaló que, al buscar la proyección de los jóvenes jugadores se ha logrado tener buena relación profesional con profesores de escuelas filiales del club Pachuca.

Esto, dijo, particularmente con el profesor Ramón Ruano, de Tuzos Tenango, quien fue el vínculo con el visor oficial del Club Pachuca, Héctor Barrera, quien estuvo en las visorias realizadas en marzo en esta ciudad.

De tal forma, Melissa se incorporará al club el próximo 16 de agosto, ya como parte de la plantilla de las Tuzas del Pachuca en la categoría sub 17. Lo que además representa un importante inicio para alcanzar el sueño del llegar al futbol profesional.

Melissa Jiménez juega la posición de mediocampista y además maneja ambos perfiles.

Portada

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281509344220177

Organizacion Editorial Mexicana