Kiosco OEM

Edwin y Luis tienen boleto a las finales

PEDRO ÁNGELES

Los deportistas de Hidalgo, Edwin Ulises Olvera Sáyago y Luis Antonio Mellado Corona, obtuvieron su boleto para la final de los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte, tras su participación en la eliminatoria del marco regional, en la disciplina de frontón.

La jornada clasificatoria en la categoría juvenil A y B fue muy competido, pero la buena preparación de los deportistas de nuestro estado les abrió el camino para alcanzar su boleto a la ronda final de la máxima competencia nacional.

Los representantes del frontón ocuparon el primer y segundo lugar en la modalidad de mano individual tres paredes y el segundo puesto en mano tres paredes. Asimismo, en las modalidades mano trinquete parejas y trinquete individual se conquistaron las medallas de tercer lugar.

La eliminatoria regional se realizó en el palacio de la pelota en la ciudad de Toluca, la etapa nacional de frontón se realizará en el estado de Coahuila del 9 al 17 de junio.

Antes de viajar a la fase final de la competencia juvenil, los deportistas realizarán un trabajo especial para corregir mínimos detalles con la asesoría del cuerpo técnico, con la finalidad de llegar en su mejor forma deportiva a la competencia que se realizará en Coahuila, en donde buscarán por todos los medios entrar al cuadro de medallas.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282454236885002

Organizacion Editorial Mexicana