Kiosco OEM

Un Ixmiquilpan de diez: Anel Torres

ALMA LETICIA SÁNCHEZ

IXMIQUILPAN, Hgo.- La candidata del PRI a presidenta municipal, Anel Torres Biñuelo, dio a conocer su decálogo con propuestas de gobierno que incluyen la paz en el municipio, hasta la difusión de la cultura otomí, las cuales permitirán ofrecer a las familias ixmiquilpenses un municipio de diez.

A 23 días de campaña proselitista, Anel Torres manifestó palpar de cerca las necesidades en barrios, manzanas, colonias y comunidades del municipio que dieron origen al decálogo.

El tema salud se refuerza con la adquisición de vehículos para el traslado de pacientes como la creación de un laboratorio municipal de análisis clínicos básicos, el servicio telefónico Ixmitel que atenderá problemáticas de servicios municipales, programa de apoyo a productores del campo en situaciones como la regularización de tierras.

Impulso al turismo y comercio, auxilio a migrantes como a sus familias, programa de prevención y atención a la violencia contra la mujer, así también acciones de conectividad para estudiantes.

Especial atención tendrá instaurar la Secretaría de atención a las comunidades indígenas y archivo histórico cultural que estará dedicada a rescatar y difundir la cultura como el idioma Hñahñu.

Acompañada del presidente de partido municipal, Carlos Eduardo Portillo García, la aspirante Anel Torres manifestó que tiene contemplado incluir en su equipo de trabajo a personas con discapacidad, al igual de lanzar campañas de consientización para el buen trato a las mascotas.

Al final manifestó que este plan de trabajo llevará a tener “un Ixmiquilpan de diez, un municipio de diez”.

Regional

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281676847804426

Organizacion Editorial Mexicana