Kiosco OEM

Embiste auto a motociclista

RODRIGO MIRANDA TORRES

TEJUPILCO, Méx.- Un automóvil impactó a un motociclista en el Libramiento Oriente de este municipio sureño; el saldo fue de ambos conductores heridos y canalizados a un hospital de la zona.

El accidente sucedió la noche de este viernes sobre la vía antes referida a la altura de una casa de materiales de la zona.

De acuerdo con información policíaca y de servicios de emergencias, en este punto el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru que viajaba en estado inconveniente impactó al motociclista.

Tras el choque que prácticamente hizo volar al motociclista varios metros del lugar, automovilistas pidieron la intervención de una ambulancia.

En minutos, paramédicos acudieron al lugar del accidente y prestaron auxilio al conductor de la motocicleta color rojo y al chofer del automóvil que también resultó lesionado.

Debido a las lesiones presentadas, ambos tuvieron que ser llevados al hospital general de dicho municipio, donde actualmente son atendidos de sus heridas.

Aunque versiones refieren que el hombre que viajaba a bordo del vehículo fue quien originó el percance, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades de los hechos.

Al lugar se presentaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área y canalizaron los vehículos al corralón correspondiente, así como para realizar el peritaje correspondiente.

Justicia

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281973201681269

Organizacion Editorial Mexicana