Kiosco OEM

Edifica Voluntariado casas con voluntad

Más de 100 servidores judiciales de Edomex y vecinos de Temoaya participaron en la construcción de la obra llevó a cabo una “Rifa con Causa”, en la que las y los servidores judiciales apoyaron decididamente.

REDACCIÓN

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) cumplió el sueño de la familia Calixto Bermúdez de San Pedro Arriba, en Temoaya, de contar con su propio hogar y mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.

Más de 100 servidores judiciales y vecinos de la comunidad participaron en la construcción de la vivienda con la unión de paneles, carga de botes de arena y grava, repellaron, mezclaron cemento, se realizó la instalación hidráulica y eléctrica, así como pintura, hoy la vivienda se encuentra terminada.

La casa fue entregada de manera formal por Sofía Sodi Zapfe, coordinadora Ejecutiva del Voluntariado, quien explicó que se unieron a la asociación sin fines de lucro “Construyendo” que, con proyectos de edificación elevan la calidad de vida de las familias más necesitadas.

Indicó que para lograrlo y contar con los recursos necesarios, se llevaron a cabo diversas acciones en donde las y los servidores judiciales también participaron demostrando que la unión hace la fuerza.

En tanto, el magistrado presidente del Poder Judicial de la entidad mexquense, Ricardo Sodi Cuellar reconoció la labor de los involucrados en el proyecto para hacer realidad la vivienda.

A fin de contar con recursos para este proyecto, el Voluntariado llevó a cabo una “Rifa con Causa”, en la que las y los servidores judiciales apoyaron decididamente.

La señora Amalia manifestó su agradecimiento a la noble labor que lleva a cabo el voluntariado.

“Estoy muy contenta, a gusto muchas gracias”, manifestó.

Otra muestra de emoción fue la Anabel Jiménez, quien es servidora Juzgado Octavo Civil de Atizapán.

“Me llevo alegría, mucha satisfacción de ver tantas sonrisas y ver que en el Tribunal Superior de Justicia se llevan a cabo estas acciones a través del Voluntariado”.

De parte del Departamento de Construcción, José María Pérez habló sobre su experiencia

“Es una grata experiencia poder ayudar a la gente, es un trabajo muy satisfactorio que nos deja muchas enseñanzas personales y profesionales”, comentó.

yfeliz,

de del

El

Voluntariado

Circulos

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281840057695093

Organizacion Editorial Mexicana