Kiosco OEM

VA POR LOS CHIEFS

que suele complicarle la vida a los Chiefs (3-3) son los Titans (4-2). En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, Kansas City apenas ha podido ganar uno, aunque es cierto que fue el más importante, en la final de la Conferencia Americana del 2019. Desde ese duelo, algunas cosas quedaron pendientes.

La actualidad de Titans y Chiefs es hasta cierto punto parecida. Los dos equipos han mostrado una irregularidad pocas veces vista en las últimas tres temporadas. Esa circunstancia le proporciona cierto dramatismo al encuentro, por más que apenas sea la semana siete. Kansas City busca colocarse con récord positivo, mientras que Tennessee tratará de poner distancia en la cima de su división sur.

Los Chiefs son lo que llegan más necesitados. La victoria de la semana pasada frente a Washington les dio aire, sin embargo, un triunfo sobre los Titans los metería de lleno en la pelea por una división que se ha mostrado más competitiva de lo esperado. Los aficionados aún esperaran el gran regreso de los Jefes contendientes.

Patrick Mahomes lidera la liga con 18 pases de touchdown, aunque un crecimiento exponencial en el número de intercepciones, con ocho, tiene incómodo al mariscal de campo. Ante los problemas de la defensiva, hundida en prácticamente todas las estadísticas, el quarterback sabe que debe limitar al máximo los errores.

La ofensiva de Kansas City esconde pocos secretos. Tyreek Hill y Travis Kelce dominan el tráfico aéreo a placer, con 592 y 468 yardas, respectivamente. Aunque todo el mundo sabe que la gran jugada irá con ellos, es complicado frenarlos. La tarea para Titans será dura, sobre todo visto los antecedentes en esta misma campaña, con un perímetro que en promedio permite 276.3 yardas por partido. Ante eso, buscarán presionar con Harold Landry, linebacker que acumula 6.5 capturas en lo que va de la campaña.

Los Titans llegan motivados luego de vencer a los Bills en un fantástico duelo. Impulsados por el corredor Derrick Henry, quien acumula seis touchdowns en los últimos dos partidos y 921 yardas totales.

La Última

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282385517719432

Organizacion Editorial Mexicana