Kiosco OEM

Queman unidad de pasajeros

ECATEPEC, Méx.- Presuntos extorsionadores incendiaron ayer un autobús en la colonia Valle de Ecatepec; no se reportaron lesionados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mañana de ayer por medio de cámaras de vigilancia se observó que se incendiaba un camión de pasajeros de la ruta Guadalupanos.

Vecinos de la zona al ver lo sucedido inmediatamente con cubetas con agua ayudaron a sofocar el fuego antes de que las llamas consumieran la unidad.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales quienes al llegar localizaron el camión semicalcinado y sin lesionados.

De igual manera personal de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio, quienes removieron los escombros y sofocaron por completo el fuego.

Según la policía, el chofer refirió que mientras se encontraba estacionado en la base, llegaron dos sujetos con armas de fuego. Los individuos bajaron a los pasajeros, le prendieron fuego a la unidad y luego huyeron.

Autoridades no descartan que lo sucedido se deba a la negativa por el pago de una supuesta extorsión.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las indagatorias correspondientes por este hecho.

Vale decir que el pasado 22 de julio otra unidad de transporte público fue incendiada en la colonia Ampliación Tulpetlac.

Justicia

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281715502650419

Organizacion Editorial Mexicana