Kiosco OEM

Atienden las autoridades la violencia intrafamiliar

FERNANDO SOLÍS

La violencia intrafamiliar sigue al alza en el Estado de México y mientras en Tecámac un menor fue rescatado por elementos de la policía municipal, en Joquicingo fue aprehendido un posible agresor.

En el primer hecho, la policía municipal de Tecámac detalló que vecinos de la sexta sección de la unidad habitacional Los Héroes Tecámac denunciaron agresiones contra un menor.

El personal de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEAVIG) localizó al menor atorado en una reja de protección de la vivienda. Tras liberarlo, lo enviaron al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, junto con su hermano de 14 años, por ello fue integrada una carpeta de investigación en contra de la madre.

DETENIDO

En tanto en Joquicingo, José Ramiro “N” fue detenido porques es investigado por el delito de violencia familiar en agravio de dos menores de seis y cinco años de edad, quienes son sus hijas.

La captura de este individuo, detalló la fiscalía estatal, fue realizada como parte de una indagatoria luego de una denuncia ciudadana porque dos menores de edad eran golpedadas.

Una de estas agresiones fue videograbada el 7 de marzo, donde se observa como el investigado agrede con un objeto a su hija, además de arrojarla al suelo.

Por el posible delito de violencia familiar se inició una carpeta de investigación en contra de una madre en Tecámac.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281728387411959

Organizacion Editorial Mexicana